XXIV CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA MINEROS 2018

La Concentración Mototurística Mineros 2018 fue todo un éxito y ya puedes revivir los mejores momentos a través de nuestro álbum de fotos. En esta edición, hemos querido centrarnos en los verdaderos protagonistas del evento, los moteros y moteras que colaboraron con su inscripción para poder disfrutar de todo lo que esta concentración les ofrece.

La Dehesa Boyal fue el lugar elegido para el desarrollo de la concentración, gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano. Sin embargo, debido a la precariedad económica, la colaboración económica de las instituciones resulta prácticamente imposible. Es por ello que este evento se sufraga gracias al trabajo físico de los socios del Motoclub, la aportación económica/material de colaboradores privados y las inscripciones de los participantes. Todos los socios pagan su correspondiente inscripción, como cualquier otro participante.

En esta ocasión, se restringió el acceso a la concentración con el fin de que los participantes pudieran disfrutar del evento sin la molestia de indeseables «espantaviejas» y gorrones, que se acercaban al lugar para disfrutar de los conciertos y demás, sin la necesidad de inscribirse ni de aportar absolutamente nada para sufragar los gastos. Esta medida se tomó acogiéndonos al DERECHO DE ADMISIÓN, siguiendo los pasos de grandes concentraciones como son Pingüinos, La Leyenda Continúa o Faro (Portugal).

Queremos dejar claro que en ningún momento existió una prohibición para acceder al recinto y que se confeccionaron un buen número de tarjetas para invitados para patrocinadores y simpatizantes. Las personas que las portaban podían acceder a todo el recinto. Solo se negó la entrada a personas que llegaron a la puerta del recinto con la clara intención de molestar.

El álbum de fotos incluye imágenes de todas las actividades que se desarrollaron en la concentración, tanto dentro como fuera del recinto de la Dehesa Boyal. Entre ellas, destacan el paseo por la ciudad que se realizó el sábado por la tarde y en el que participaron entre 600 a 800 motos, con varias paradas en su recorrido. Culminando en la pista de seguridad vial, abierta y gratuita para todas las personas que quisieron acercarse a disfrutarlo con nosotros, con una exhibición de stunt o pilotaje acrobático a cargo del piloto Emilio Zamora, quizá en estos momentos el mejor de España en su especialidad, en la cual podemos estimar que se congregaron cerca del…

No pierdas la oportunidad de ver todas las imágenes de la XXIV Concentración Mototurística Mineros 2018 en nuestro álbum de fotos.