XX CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA «MINEROS 2014»

29, 30 y 31 de agosto

¡Bienvenidos a nuestro álbum de fotos de la XX CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA MINEROS 2014″ – 20 ANIVERSARIO! ¡Fue una experiencia increíble que queremos compartir contigo! Nos emociona presentarte las imágenes que capturaron esos tres días llenos de adrenalina, amistad y diversión en la Dehesa Boyal de Puertollano.

Como Motoclub Mineros, estamos orgullosos de haber celebrado nuestro 20 Aniversario con esta edición especial de la concentración, en la que también participamos en el Trofeo Regional de Turismo de la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo. ¡Fue una oportunidad única para reunirnos con moteros de toda España e incluso del extranjero!

Durante el fin de semana, disfrutamos de la increíble zona de acampada, las cabañas de madera, el restaurante y la piscina, que fueron perfectas para relajarnos y disfrutar de la compañía de los amigos. Además, no podemos olvidar la deliciosa «Sardinada» que se convierte en una tradición cada año.

Sábado día 30 de agosto

La ruta por la ciudad de Puertollano fue uno de los momentos más emocionantes del evento, con más de 500 motos de todas las formas y colores recorriendo las calles en formación. Hicimos varias paradas para refrescarnos y degustar las tapas que nos ofrecieron los diferentes colaboradores. También agradecemos la inestimable colaboración de la Policía Local de la ciudad.

La fiesta del sábado por la noche fue inolvidable, con conciertos de los grupos The Ruinas Band, Mambia y The Blues Dealers, que nos hicieron bailar hasta altas horas de la madrugada.

Domingo día 31 de agosto

El domingo, después de una buena ruta por la comarca, nos reunimos en la Sede del Motoclub Mineros para disfrutar de un video-resumen de los 20 años de concentraciones en Puertollano. Luego, volvimos a la Dehesa para la entrega de trofeos y sorteos de diferentes regalos, incluyendo varios cascos y kits de frenado donados por EBC Frenos España.

¡Estamos felices de compartir estos momentos contigo! Esperamos que disfrutes de nuestro álbum de fotos y te animes a unirte a nosotros en las próximas concentraciones. ¡Gracias por acompañarnos en esta aventura motera!