XVIII CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA «MINEROS 2012»

24, 25 y 26 de agosto

¡Bienvenidos al álbum de fotos de la XVIII Concentración Mineros del Motoclub Mineros Puertollano! En este sitio web podrás revivir el «pleno» motero que se vivió en la Dehesa Boyal de Puertollano en el año 2012.

Durante todo el fin de semana, más de dos centenares de moteros disfrutaron de la fiesta internacional de la cerveza en la 2ª OKTOBERFEST y la tradicional sardinada, además de disfrutar de la mejor música ofrecida por varios DJ.

Sábado día 25

El sábado fue el día de la ruta barítima por Puertollano, en la que se hizo una parada obligatoria en MINER IRIS BAR y ACTOR’S para deleitarse con la gastronomía local. Además, en cada una de las paradas se unieron los componentes de la Charanga TATUM TATUM para amenizar la ruta con su música.

Después de un intenso paseíto por la ciudad, la ruta concluyó en el bar TU Y YO y la ESTACION DE SERVICIO PUERTOLLANO, donde se instaló una carpa de información durante todo el fin de semana para realizar inscripciones. La noche del sábado se concluyó en el recinto de la concentración, donde se cenó y se disfrutó de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Domingo día 26

El domingo comenzó con un desayuno energético para coger fuerzas antes de la nueva ruta turística a la localidad de Cabezarrubias del Puerto, donde se tomó un refrigerio en LA VENTILLANA, BAR MORENO Y DUFEN. Después se continuó hacia Hinojosas del Calatrava, para disfrutar del ya tradicional refresco en la terraza de verano RATO’s, por dentro y por fuera con sus rociadores de agua.

El evento concluyó con un almuerzo en el recinto y la entrega de trofeos con su correspondiente sorteo de regalos. Este fin de semana, superando los trescientos inscritos, ha vuelto a los orígenes de las concentraciones y se ha convertido en unos días de unión y confraternización entre viejos y nuevos amigos amantes de las motos.

¡Esperamos que disfrutes de las fotos y revivas la experiencia de la XVIII Concentración Mineros del Motoclub Mineros Puertollano!