XIX CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA «MINEROS 2013»

23, 24 y 25 de agosto

¡Bienvenidos a nuestro álbum de fotos de la XIX Concentración Mototurística «Mineros 2013» ¡Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes todos los momentos vividos en esta increíble concentración de motos en la Dehesa Boyal de la ciudad de Puertollano!

A pesar de las dificultades económicas que vivía el país en aquel entonces, el Motoclub Mineros Puertollano logró completar la edición número 19 de esta icónica concentración motera, que además fue puntuable para el Campeonato Regional de Turismo de Castilla-La Mancha. ¡Y no fue una tarea fácil!

Con la participación de alrededor de trescientos inscritos y una gran cantidad de simpatizantes que asistieron por su cuenta, la concentración comenzó el viernes 23 de Agosto con una deliciosa sardinada y una fiesta motera que duró hasta altas horas de la noche.

El sábado, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad de Puertollano y sus maravillas culinarias, haciendo paradas en distintos establecimientos como el restaurante «Los Chiquis» y el bar «Los Arcos-Sito». Luego, la caravana de motos se trasladó al «Mesón Los Viñoletos», atravesando el centro de la ciudad y deleitando a todos los que salían al paso de la misma.

La ruta prevista para el domingo llevó a los participantes a Cabezarrubias del Puerto, donde pudieron refrescarse con consumiciones ofrecidas por el bar «Moreno» y las cafeterías «Dufen» y Ventillana. Después de hacer una parada anual en la disco «Ratos» de Hinojosas de Calatrava, la concentración regresó a la Dehesa Boyal para la obligada entrega de trofeos y el sorteo de diversos artículos para premiar a los asistentes.

La entrega de trofeos fue especialmente emotiva, con un homenaje a Luis Muñoz, primer presidente del Motoclub Puertomoto, quien recientemente había fallecido. También se entregaron placas conmemorativas tanto a su hijo Guillermo como al Motoclub Puertomoto. ¡Fue un gran momento de unidad y de honrar a aquellos que han hecho posible que la concentración siga en marcha después de tantos años!

¡Esperamos que disfruten este álbum de fotos tanto como nosotros disfrutamos de la concentración! ¡Gracias por visitar nuestra página web!