Saltar al contenido

XIV CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA MINEROS 2008

¡Hola a todos! ¿Quieres revivir los mejores momentos de la XIV Concentración Mototurística ‘Mineros 2008’ en Puertollano? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Como amantes de las dos ruedas, nosotros también participamos en esta increíble concentración que reunió a moteros de todas partes de España para disfrutar de un fin de semana lleno de música, gastronomía y, por supuesto, ¡mucha emoción sobre dos ruedas!

Durante tres días, del 29 al 31 de Agosto, disfrutamos de un festival de música rock con bandas como Rockovers, Callejón sin salida, Agadon, Aries y Estado de Decepción. También pudimos disfrutar de un paseo barítimo y una cena de hermandad, que nos hizo sentir parte de una gran familia de moteros.

Pero la noche no había terminado, ¡todavía había más música por delante! Participamos en el Pop-Tour, donde disfrutamos de las actuaciones de Lolaimón, Amistades Peligrosas, antiguos integrantes de Los Inhumanos, Tennesse, Semen Up, La Trampa, Los Refrescos y El Norte.

El domingo por la mañana, después de recorrer diferentes parajes de Sierra Morena, asistimos al campeonato interautonómico de quads y a la entrega de trofeos, que marcó el final de una experiencia inolvidable.

En nuestro sitio web, encontrarás el álbum de fotos de la XIV Concentración Mototurística ‘Mineros 2008’. ¡No te pierdas la oportunidad de revivir esta experiencia con nosotros!