VI REUNIÓN OTOÑAL «MOTOÑO 2021»

Estamos emocionados de poder contaros nuestra experiencia en la VI Reunión Otoñal MOTOÑO 2021 del Motoclub Mineros Puertollano. Después de dos años de incertidumbre debido a la pandemia, finalmente hemos podido volver a las andadas y realizar nuestras actividades habituales.

VOLVEMOS A LAS ANDADAS

Como no podía ser de otra forma, celebramos un nuevo Motoño el día 20 de Noviembre en nuestra sede social. Durante la mañana, recibimos con alegría a todos los amigos, simpatizantes y aficionados a la moto, que se acercaron para disfrutar de un día de compañerismo y diversión.

Empezamos la jornada con un delicioso desayuno de chocolate y churros para coger fuerzas y después, nos pusimos en ruta por la comarca. Como es de esperar en una reunión mototurística. El recorrido fue espectacular y todos disfrutamos de la emoción de rodar en moto por las carreteras de nuestra zona.

De regreso a nuestra sede, compartimos una comida muy especial de alubias con chorizo y su correspondiente bebida. Y después de repartir los premios y las sorpresas, la fiesta empezó a cargo de nuestros queridos DJs Charly y Nevado, quienes nos hicieron bailar hasta que las fuerzas dijeron basta.

Fue un día increíble, lleno de diversión, hermandad y compañerismo. Esperamos poder repetir pronto y disfrutar juntos de nuestra gran pasión: la moto. ¡Te esperamos en la próxima reunión!

Vídeo disponible