Saltar al contenido

VI REUNIÓN OTOÑAL «MOTOÑO 2021»

Estamos emocionados de poder contaros nuestra experiencia en la VI Reunión Otoñal MOTOÑO 2021 del Motoclub Mineros Puertollano. Después de dos años de incertidumbre debido a la pandemia, finalmente hemos podido volver a las andadas y realizar nuestras actividades habituales.

VOLVEMOS A LAS ANDADAS

Como no podía ser de otra forma, celebramos un nuevo Motoño el día 20 de Noviembre en nuestra sede social. Durante la mañana, recibimos con alegría a todos los amigos, simpatizantes y aficionados a la moto, que se acercaron para disfrutar de un día de compañerismo y diversión.

Empezamos la jornada con un delicioso desayuno de chocolate y churros para coger fuerzas y después, nos pusimos en ruta por la comarca. Como es de esperar en una reunión mototurística. El recorrido fue espectacular y todos disfrutamos de la emoción de rodar en moto por las carreteras de nuestra zona.

De regreso a nuestra sede, compartimos una comida muy especial de alubias con chorizo y su correspondiente bebida. Y después de repartir los premios y las sorpresas, la fiesta empezó a cargo de nuestros queridos DJs Charly y Nevado, quienes nos hicieron bailar hasta que las fuerzas dijeron basta.

Fue un día increíble, lleno de diversión, hermandad y compañerismo. Esperamos poder repetir pronto y disfrutar juntos de nuestra gran pasión: la moto. ¡Te esperamos en la próxima reunión!

Vídeo disponible