VI CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA MINEROS 2000

Estamos emocionados de poder compartir con vosotros el álbum de fotos de nuestra VI Concentración Mineros, que tuvo lugar en septiembre de 2000 en las instalaciones de ocio y tiempo libre de la Dehesa Boyal.

Durante todo el fin de semana, tanto los organizadores como los inscritos y otros amigos que se sumaron a la comitiva, disfrutamos de diferentes actividades y rutas en moto por nuestra población y localidades vecinas. Visitamos lugares como la Refinería, Argamasilla de Calatrava y Hinojosas de Calatrava, donde pudimos disfrutar de un merecido refrigerio y momentos de camaradería entre los amantes del turismo en moto.

Además, durante la concentración tuvimos la oportunidad de disfrutar de música en vivo con la actuación del grupo local «Nazhanian» y los grupos «Al Margen» y «Radio Mundo». Y como cada año, realizamos la tradicional entrega de trofeos a los motoclubs con más inscritos, al piloto masculino, femenino y acompañante más lejanos, al piloto más veterano y al más joven.

No podéis perder la oportunidad de revivir estos momentos únicos y de ser parte de la historia del Motoclub Mineros Puertollano. Os invitamos a disfrutar de nuestro álbum de fotos y a compartirlo con vuestros amigos moteros. ¡Todo esto por solo 2.500 pesetas!

¡Gracias por visitarnos y esperamos que disfrutéis del álbum de fotos de la VI Concentración Mineros del Motoclub Mineros Puertollano!