V CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA «MINEROS 1999»

Aquí podrás encontrar el álbum de fotos de la V Concentración «Mineros 1999«, organizada por el Motoclub Mineros Puertollano.

Nosotros estuvimos allí y queremos compartir contigo esta experiencia inolvidable.

Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre de ese año, moteros de toda la Península se reunieron en la «Dehesa Boyal», un lugar de ocio preparado por el Ayuntamiento de Puertollano.

Como organizadores, el Motoclub Mineros Puertollano se encargó de cuidar cada detalle para que los participantes pudieran disfrutar al máximo sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

En la carpa de 700 m2 instalada por el Motoclub, todos los inscritos recibieron una cálida bienvenida con un refresco y una bolsa de regalo que incluía un «Pin» conmemorativo de la Concentración, una camiseta, una gorra, un llavero o mechero y un bolígrafo.

Además, se les entregaron diversos tickets para consumiciones en ruta, cena el sábado, desayuno y comida el domingo.

Sábado 25

El sábado 25, a pesar de los chubascos generalizados en toda la Península, la Concentración no se detuvo.

Los participantes disfrutaron de una ruta barítima por la ciudad de Puertollano y la localidad de Argamasilla de Calatrava, donde se ofreció cerveza y refresco para todos los asistentes.

De vuelta a Puertollano, se volvieron a ofrecer más consumiciones en tres lugares diferentes antes de regresar al recinto de acampada para cenar en el restaurante existente en el mismo.

La noche del sábado culminó con un espectacular concierto de la conocida «Orquesta Acapulco», que nos hizo bailar hasta altas horas de la noche. El domingo 26, después de un desayuno exquisito, los participantes disfrutaron de una ruta turística que los llevó de nuevo a Puertollano, donde se les obsequió con refresco y aperitivo en dos lugares diferentes. Posteriormente, visitamos la localidad de Hinojosas de Calatrava, donde se nos obsequió con un refresco y una tapa de «Pisto Manchego».

Para culminar esta increíble experiencia, se ofreció la comida y se procedió a la tradicional entrega de trofeos y sorteo de regalos. Si te perdiste la «V Concentración Mototurística Mineros ’99», aquí te mostramos algunas de las mejores fotos para que puedas disfrutarla como si hubieras estado allí. ¡No te lo pierdas!