Saltar al contenido

I REUNIÓN MOTOMINERA

¡Hola amig@s del Motoclub Mineros Puertollano!

Hoy queremos compartir con vosotros un álbum de fotos que os hará revivir momentos inolvidables de la I Reunión Motominera del año 2019.

A pesar de la adversidad climática que amenazaba con hacer mella en la concentración, no nos rendimos y conseguimos llevar a cabo esta gran celebración gracias al apoyo y la colaboración de todos vosotros.

La lluvia no pudo desanimarnos y desde primera hora de la mañana contamos con la presencia de numerosos amigos y simpatizantes, así como de diferentes grupos moteros de fuera de nuestra ciudad, dispuestos a pasar un día lleno de diversión y camaradería.

Disfrutamos de un buen desayuno de chocolate con churros y la mañana transcurrió entre charlas animadas y risas, aunque tuvimos que resguardarnos del agua en el interior del local.

La comida, una deliciosa caldereta, y la bebida, nos ayudaron a reponer fuerzas para el gran concierto del grupo THE ROAD, que nos hizo bailar y disfrutar hasta bien entrada la tarde.

Fue una reunión inolvidable llena de buenos momentos y compañerismo, y queremos agradecer de corazón la presencia y la colaboración de todos los amigos y simpatizantes que hicieron posible este evento.

¡No os perdáis el álbum de fotos y revivamos juntos la I Reunión Motominera!