VIII REUNIÓN OTOÑAL MOTOÑO 2023

MOTOÑO

Como cada año el Motoclub Mineros Puertollano vuelve con un nuevo MOTOÑO.

La ya tradicional fiesta motera de la estación otoñal para hacer pasar un gran día a amigos y público en general.

Comienza este MOTOÑO sobre las 9:30 de la mañana para los más madrugadores con buen desayuno de chocolate con churros.

Seguidamente, a 10:30 h. todos a sus monturas para realizar la ruta de unos 160 km preparada para esta ocasión. Discurriendo principalmente por la Comarca de Calatrava y Puertollano.

Disfrutamos de las carreteras y los paisajes por Retamar, Puerto de Navalromo, Almodóvar del Campo. Seguidamente continuamos por Cabezarados, Pozuelo de Calatrava, Piedrabuena y La Yedra. El regreso transcurrió por Alcolea de Calatrava, Corral de Calatrava y Caracuel de Calatrava. Entrando en Puertollano por la variante del Minero nos dirigimos hasta la sede de nuestro Motoclub Mineros Puertollano.

Los cocineros ultimaban los detalles de un suculento almuerzo. Mientras tanto, el resto aprovechamos para tomar un refrigerio y unas tapas con los amigos, en buen ambiente y armonía.

Más tarde, sobre las 3 de la tarde suena la campanilla para la comida. Nos repartimos en las mesas para dar cuenta de una caldereta de venao con patatas y otra de jabalí. Para finalizar, de postre, una deliciosa contesa, café y chupito.

Más tarde, con las «calderas» a pleno funcionamiento, nos preparamos para disfrutar del concierto en directo, con el grupo Troublues. Este grupo puso el listón muy alto. Con su actuación que nos hicieron disfrutar y bailar a todos los asistentes de la buena música y fiesta motera.

Concluido el concierto y como aún quedaban ganas de juerga continuamos con nuestra fiesta motera hasta bien entrada la noche.

Felicitarnos de que todo el evento, de nuevo, se haya desarrollado sin incidentes.

Queremos dar las gracias a todos los que nos han acompañado en este Vlll Motoño 2023 en la ciudad de Puertollano.

Logo 20 Aniversario