2014 VISITA A ALMAGRO Y COMIDA DE HERMANDAD

¡Hola a tod@s! Bienvenidos a nuestra página web que muestra el álbum de fotos del Motoclub Mineros Puertollano del año 2014, donde vivimos una jornada de ruta y hermanamiento inolvidable. Como siempre, organizamos con tiempo suficiente una ruta por la comarca y una posterior comida en nuestra sede del Motoclub Mineros, a la que invitamos a otros moteros de la zona. ¡Y vaya si respondieron! Unas 25 motos y casi 40 personas a bordo de diferentes clubs, como Calamity Janne y El Trípode, se unieron a nuestra aventura.

La primera parada fue en Almagro, donde llenamos la Plaza Mayor y el Corral de Comedias con nuestras motos y monos de cuero. Aprovechando el buen tiempo, nos tomamos unas tapas en algunas de las terrazas de la plaza. La ciudad nos dejó maravillados con su belleza y su encanto histórico.

De regreso a nuestra sede, se unieron algunas personas más para completar la jornada de fiesta hasta la madrugada. La comida de hermandad fue todo un éxito, con risas, anécdotas y emociones compartidas entre amigos y amigas de diferentes clubs. Y como siempre, lo pasamos en grande en nuestra sede, disfrutando de una jornada de moto y amistad que quedará grabada en nuestros corazones.

¡No te pierdas nuestro álbum de fotos y únete a nuestra familia de moteros!