Saltar al contenido

2011 CONCENTRACIÓN MOTAUROS (VALLADOLID)

¡Hola! Bienvenidos a la página web del Motoclub Mineros Puertollano, donde hoy os vamos a mostrar un álbum de fotos de una de nuestras concentraciones más esperadas del año: la Motauros 2011. Como es tradición, a principios de año cargamos nuestros vehículos y ponemos rumbo a Tordesillas, en la provincia de Valladolid, para participar en este gran evento motero que ya cuenta con seis ediciones. Este año, nos unimos a más de 10.000 moteros de todas partes de España y del mundo, ¡y qué experiencia!

Durante todo el fin de semana, disfrutamos de la música en vivo de artistas como Rulo, Contrabanda y Cañoneros, además de los DJs y gogós que pusieron el ambiente en la zona de fiesta. Como es habitual en Motauros, también hicimos excursiones a otras localidades, como Nava del Rey, donde pudimos disfrutar de la actuación stunt de Paulo Martinho, y en Valdegalindo, donde se celebró el 4º Biker Show.

Pero lo más emotivo de esta concentración es el Desfile de antorchas, que se lleva a cabo el sábado por la noche. En él, los moteros portan una bengala mientras suben por el puente a orillas del río Duero hasta el centro del pueblo, en un homenaje a todos los moteros que ya no están con nosotros.

En definitiva, la Motauros 2011 fue un fin de semana inolvidable que quedará grabado en nuestra memoria. Os invitamos a disfrutar de las fotos que capturamos durante esos días y a revivir con nosotros una de las concentraciones moteras más impresionantes de España. ¡Adelante!