2007 CONCENTRACIÓN PINGÜINOS

¡Hola a todos! Hoy queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en la Concentración Pingüinos del año 2007. Este evento se celebra cada año durante el segundo fin de semana de enero y es la concentración invernal más importante a nivel peninsular y la segunda a nivel europeo. ¡Pero sigue siendo la más multitudinaria a nivel mundial! En la edición número 26, nos unimos a más de 27.000 inscritos, ¡y no podíamos estar más emocionados!

Después de un largo viaje, llegamos a Boecillo (Valladolid), donde acampamos con nuestro Motoclub. Pero el frío castellano no nos detuvo, ya que desplazamos una furgoneta con leña, un par de jaimas y un cañón de calor para sobrellevar las bajas temperaturas. En la concentración, disfrutamos de carpas, exhibiciones de freestyle, conciertos (¡Los Rebeldes fueron increíbles!), rutas a poblaciones cercanas y, sobre todo, ¡mucha camaradería!

El sábado por la noche, en el escenario principal, se llevó a cabo la entrega de los pingüinos de Oro, que este año recibieron personalidades destacadas como Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista y la Fundación CIDAUT, además del Pingüino de Honor para el RACC. Fue un momento emocionante para todos los asistentes, y estamos agradecidos por haber sido parte de él.

Esperamos que disfrutéis de las fotos tanto como nosotros disfrutamos de esta increíble experiencia. ¡Nos vemos en la próxima Concentración Pingüinos!