2006 MANIFESTACIÓN POR LA SEGURIDAD DE LOS GUARDARRAILES

¡Hola a todos! Hoy queremos compartir con vosotros nuestro álbum de fotos de la Manifestación por la Seguridad de los Guardarraíles que tuvo lugar en Madrid en el año 2006. Como miembros del Motoclub Mineros Puertollano, decidimos unirnos a la causa y participar en esta importante movilización que reunió a motoclubs y colectivos moteros de toda España.

El día comenzó temprano y a pesar de la lluvia, nos pusimos en ruta hacia Madrid con nuestras motos. Nos unimos a un grupo de moteros en Ciudad Real y, tras una parada en Puertolápice para un merecido café, llegamos al parking del Santiago Bernabeu, lugar de inicio de la concentración. Allí ya había miles de motos y moteros, todos comprometidos con la causa.

Manifestación por la Seguridad de los Guardarraíles

La manifestación recorrió las calles más importantes de la ciudad y fue impresionante ver la cantidad de motos juntas, todas unidas por una misma causa. Una vez finalizada la movilización, regresamos a casa sanos y salvos, aunque empapados por la lluvia persistente.

Queremos compartir con vosotros las imágenes de aquel día, donde juntos luchamos por la seguridad en las carreteras y por un futuro más seguro para todos los conductores de motos. ¡Esperamos que disfrutéis del álbum tanto como nosotros lo hicimos al participar en la manifestación!